Las autoridades de la capital nariñense, continuaron con los operativos de control en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y supervisar que no se altere el orden público y la sana convivencia.
Acciones
Los controles se realizan durante las horas de la noche, con lo cual buscan recuperar el control de las zonas que son más frecuentadas por los actores delincuenciales, quienes están prestos a cometer acciones indebidas.
Al mando de estas iniciativas se encuentra la Secretaria de Gobierno de Pasto, Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, bajo la dirección del alcalde nocturno Luis Insuasty, quienes han hecho una tarea titánica a lo largo y ancho del municipio.
Los uniformados que llevan a cabo las actividades de control pudieron evidenciar que varios de los vehículos que fueron retenidos eran conducidos, al parecer, por personas que se encontraban con antecedentes penales.
Resultados
Estas entidades han emprendido una tarea minuciosa en toda la capital, con resultados notables en la reducción de delitos, en particular los que están relacionados con el hurto y son los que más afectan a la comunidad.




