la Secretaría de Infraestructura y Valorización en convenio con el Ejército Nacional y su Batallón de Ingenieros, iniciaron los trabajos de reparcheo en la malla vial en mal estado del sector céntrico de la ciudad.
Inicialmente, se intervienen los sectores de la carrera 24 en intersección con calle 18 y la calle 17 en intersección con carrera 25, con el objetivo de mejorar las condiciones de este importante corredor vial.
El Batallón de Ingenieros, en cabeza del comandante Fredy Alberto Quesada, realizarán importantes obras de intervención tanto en la zona urbana como en la zona rural del municipio para brindar óptimas condiciones de movilidad.
En la ciudad, se realizarán 79 obras de reparcheo vial y en la zona rural serán 8, entre las que se encuentran Anganoy, Catambuco, Daza, Cujacal, Granja Udenar, Jamondino, Ciudadela y Hospital San Pedro.
Las autoridades manifiestan que se presentarán algunos cierres viales en las zonas en las que realizarán los trabajos, dando a conocer a la comunidad para que puedan tomar vías alternas en sus desplazamientos.
Manifiestan que, estas adecuaciones, se realizarán en el menor tiempo posible, trabajando de manera óptima para evitar mayores complicaciones en el tema de movilidad, principalmente en el centro, donde hay más afluencia de vehículos.




