El sector que da al respaldo del Hospital Infantil de Pasto, es conocido dado que al ser una avenida presentan varios casos de exceso de velocidad, como se ha podido apreciar con anterioridad, se ha tornado común que automóviles colisionen en esta parte de la ciudad, demostrando el poco desarrollo en temas de seguridad vial que se ha efectuado en esta zona.
En esta ocasión, un auto aparentemente de marca Chevrolet y de color blanco, fue víctima de un presunto exceso de velocidad, chocando contra la baranda de seguridad que da con la orilla del rio, salvándose así de caer al agua.
Según moradores del sector, estos hechos se presentan de manera continua, sobre todo al inicio del fin de semana, donde según habitantes de la zona, varios autos pasan a exceso de velocidad, con música fuerte y en presunto estado de alicoramiento.
Es de me mencionar que el conductor no salió herido de gravedad del sitio, no obstante, el automóvil presentó varios daños y lo que resaltó en la escena fue que este mismo habría sido el responsable de tumbar varios árboles del lugar.
A la escena se movilizaron móviles de la Policía, quienes se espera realicen el correspondiente proceso judicial en contra del irresponsable conductor.




