En consternación quedó la población del barrio Tamasagra tras ser testigos del brutal ataque que una adulta mayor habría sufrido a cuenta de su hijo, irónicamente un día después de la celebración a las madres.
Como se identificó mediante un reporte oficial, el sujeto conocido en el sector como ‘Francisco Rosero’, fue señalado de violencia intrafamiliar tras arremeter brutalmente en contra de la mujer mayor, como relataron vecinos, la madre del implicado gritaba por ayuda, siendo este correspondido por gente del sector que alertaron a las autoridades policiales.
Al momento de llegar, el ente judicial se percató de la situación, identificando signos de extrema violencia en la mujer de 73 años de edad, la cual presentaba múltiples golpes en su rostro. Ante la evidente problemática, los agentes procedieron a materializar la captura, no obstante, ‘Rosero’, presentó resistencia agrediendo a los uniformados con un cuchillo.
De igual forma, mediante datos preliminares, se conoció que el hombre señalado de maltratar físicamente a su progenitora habría perdido el control, tirando un televisor al piso, rompiendo un vidrio y posteriormente desahogándose con la mujer mayor.
Con esta captura el ente judicial ratifica su compromiso con la seguridad de la ciudadanía pastusa, además de comprobar la eficacia de un trabajo conjunto a la población quienes de manera pertinente realizaron el llamado de alerta antes de que la situación trasgrediese a un posible homicidio.


