En el interior de una habitación de un inquilinato perdió la vida a Luz Johana Lemus Cundumi.
La ausencia de la femenina alertó a los habitantes del sector, los cuales vivieron con angustia el levantamiento del cadáver, pues la femenina de 35 años de edad quien era oriunda de Barranquilla, fue encontrada sin signos vitales.
Acontecimientos
Lo conocido por este medio de comunicación, fue que Lemus Cundumi estaba en el interior de una habitación en el barrio Santa bárbara ubicado en el municipio de Palermo, cuando su ausencia preocupó a sus conocidos, por lo que decidieron llamar a las autoridades competentes, los cuales al llegar al sitio mencionado hallaron un panorama desalentador, pues la mujer estaba llena de sangre desplomada en el suelo y con una herida con arma blanca en su cuello; el hecho se registró el pasado 9 de octubre en horas de la mañana. Cabe resaltar que hasta el momento se desconocen las razones que ocasionaron este suceso que arrebató la vida de una colombiana.
Desespero
Mientras los vecinos del sector observaban lo sucedido, los entes correspondientes arribaron también al lugar para realizar el respectivo procedimiento de levantamiento del cadáver, por otro lado, la parte investigativa iniciaba las actividades indagatorias con el propósito de esclarecer este hecho de sangre que consternó a los palermunos.
Actualmente se siguen adelantando las averiguaciones correspondientes, entre ellos, la inspección técnica al cadáver, entrevista a testigos y verificación de cámaras de seguridad, con el propósito de recaudar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan establecer con certeza las circunstancias de tiempo y modo en que se presentó el suceso.
Temor y angustia
Frente a este caso los habitantes de Palermo se sienten intranquilos por este acto sangriento, por lo que solicitan a las autoridades competentes y a los entes gubernamentales que realicen de manera ágil el proceso investigativo con el propósito determinar las causas que ocasionaron su muerte, dándole así un parte de tranquilidad a sus amigos, familia y conocidos que se encuentran en Barranquilla, los cuales esperan conocer lo que realmente pasó.
Hipótesis
Hasta el momento se especulan diferentes relatos que comenta la comunidad, entre esos está que la mujer habría sido asesinada, como también se habla de que su pareja sentimental llegó hasta el lugar y tras golpear la puerta para que le abriera, la dueña de la vivienda le prestó las llaves y al ingresar la encontraron muerta en el piso. Es de resaltar que serán los entes correspondientes quienes determinen lo que realmente sucedió luego de una ardua investigación.
