Entre los Bomberos y la comunidad, rescataron el cuerpo de Luis Miguel Losada y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor. Ahora los familiares realizan los trámites para reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.
El infortunado hecho, tuvo lugar en el balneario Boquerón, ubicado en el municipio de Palermo.
Según indicaron unos testigos del hecho, el joven con un bolso, dobló la ropa, la colocó encima del bolso y se lanzó al agua, pero nadie lo vio salir, situación que causó extrañeza entre una pareja que estaba en el lugar.
Posteriormente, una persona se lanzó al afluente y se llevó un gran susto, luego que observara bajo el agua el cuerpo de una persona.
Dio aviso
Enseguida el temoroso bañista, dio aviso a las autoridades y a los pocos minutos, los Bomberos, arribaron al lugar y con las indicaciones dadas, los rescatistas ubicaron el cuerpo y lo trasladaron a la orilla.
Al principio la identidad del muchacho era desconocida, hasta que alguien descubrió que se trataba de Miguel.
Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento del cuerpo y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites correspondientes.
Ahora los familiares con el dolor en el alma, se encuentran realizando las diligencias de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Ante estos hechos, los rescatistas invitaron a la comunidad a extremar las precauciones cuando se goce de los populares paseos de olla y a no ingresar a los afluentes sí se esta en estado de embriaguez.




