En Palermo, Huila: agricultor fue sentenciado por tentativa de homicidio

Abraham González Paredes, fue sentenciado a 8 años y 6 meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio. Señalado de haberle propinado varias cuchilladas a un sujeto.
El sujeto fue condenado por el ataque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El sangriento hecho, tuvo lugar en la carrera 11 con calle 11 del municipio de Palermo.

La Fiscalía obtuvo condena de 8 años y 6 meses de prisión en contra de González Paredes, quien agredió con arma blanca a un hombre en Palermo.

El funcionario judicial recolectó las pruebas como testimonios, reconocimiento fotográfico que le permitieron al togado, fallar en contra del investigado.

El ataque

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial, cuando el hoy sentenciado, de 24 años, le propinó varias puñaladas a la víctima que conversaba con una mujer.

El hombre recibió graves heridas en la región torácica y abdominal y en un centro asistencial lograron salvarle la vida.

El juez de conocimiento libró la correspondiente orden de captura en contra de González Paredes para el cumplimiento de la condena por el delito de homicidio en modalidad de tentativa. 

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.


Compartir en

Te Puede Interesar