Integrantes de la Estación de Policía de Paipa, lograron la captura en flagrancia de un ciudadano de 26 años de edad, por el delito de lesiones personales y daño en bien ajeno.
Mientras uniformados de la Policía se encontraban de turno, ingresó una llamada telefónica al número del cuadrante, donde se informó de una riña en un barrio del municipio de Paipa, inmediatamente las autoridades se dirigen al lugar observando al agresor y a la víctima a quien se le ve su rostro golpeado, por lo que se captura en flagrancia al ciudadano.
Testigos
Según vecinos del sector afirmaron que el señor a quien por motivos de seguridad identificaremos como ‘Néstor’, es una persona con un carácter muy fuerte y no es la primera vez que protagoniza un acto de esta forma, donde maltrata sin ningún límite a sus víctimas; la comunidad afirmó que nadie se exime de la ley sin importar las condiciones. Aun no se sabe cuál es la razón exacta de la riña, está en proceso de investigación según informantes de la Policía. Una vez capturado deberá responder por los hechos ocurridos ante las autoridades competentes, donde finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Las cifras son sorprendes por el elevado índice de homicidios y lesiones personales, en su mayoría por la intolerancia de los ciudadanos; El comandante de la Policía Nacional solicitó a los ciudadanos que participen activamente con la Policía comunitaria, ya sea informando sobre los hechos que se registren en su comunidad. Entre 2021 y hasta la fecha se han registrado 3996 lesiones personales en Tunja. La tasa de lesiones personales aumento un 9.9 %.




