Anonadados quedaron los habitantes un barrio central de Norte de Santander porque en horas de la noche, hubo una gran balacera que se produjo entre pandillas, según el relato por uno de los testigos del hecho. Unos sujetos se encontraban en una taberna fueron abordados por unos delincuentes quienes le dispararon a quemarropa.
Los afectados se resguardaron en donde pudieron. Sacaron unos revólveres y comenzó el intercambio de disparos. Se escucharon diferentes detonaciones de armas de fuego, después de varios minutos cesaron los estallidos de los cartuchos y solo se escuchaban gritos de vecinos del sector que manifestaron que ha había un hombre muerto.
Efectivamente un hombre de aproximadamente fue herido y posteriormente rematado en el suelo con varios disparos sobre su cuerpo. El sujeto fue identificado como Edwin Mayorga. Otro dos de los implicados resultaron gravemente heridos, fueron remitido a un hospital cercano, quedó bajo vigilancia y la fiscalía iba averiguar las implicaciones que tuvo en el crimen.
Según la policía, el occiso estaba en el establecimiento y era buscado por una pandilla y los investigadores también descubrieron que el individuo presentaba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, tráfico y modificación de las mismas, adicionalmente habría salido de la cárcel hace pocos meses.
Pasado ese suceso, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, aunque la hipótesis que prevalece es la de ajuste de cuentas por temas de microtráfico, los hechos aún son materia de investigación y los uniformados se encuentran tras la pista de las personas involucradas.




