Al parecer Arango tendrá que pasar una temporada tras las rejas por violencia intrafamiliar, pues hace un par de días fue denunciado, luego de dejar herida a su compañera sentimental, quien aseguró que no es la primera vez que la maltrata física y psicológicamente.
Parecía un día normal en las calles del barrio Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Nobsa, Jeferson estaba en su lugar de habitación con su compañera sentimental, cuando empezaron a discutir por algunos temas de convivencia y otros asuntos, pero de un momento a otro, el joven empezó a molestarse mucho más, y aquella discusión se convirtió en gritos y malas palabras.
Luego de los gritos, el hombre empezó a golpear a la mujer, dejándole una gran herida en su rostro, y varios moretones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que luego de los continuos gritos, varios vecinos del sector sin saber que hacer y como ayudar a la joven, decidieron llamar a las autoridades, quienes llegaron de manera casi inmediata al lugar para controlar la situación.
Autoridades
Cuando la Policía Nacional llegó al lugar señalado, se encontró con el joven temblado de la ira y la mujer completamente golpeada, empezaron a controlar la situación y luego de calmar al hombre que estaba fuera de control, los uniformados lo esposaron y se lo llevaron para la estación de Policía.
Por otro lado, se presume que la joven tuvo que asistir a un centro medico para que enfermeros curaran sus heridas físicas, pues las sentimentales aún tardarán un tiempo para que cicatricen. De igual manera, se conoció que su agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 URI Seccional Duitama, la cual dictaminará su situación jurídica en los últimos días.




