En Neiva una moto terminó con la vida del ‘abuelo’

Darío Sánchez Garzón, quien se encontraba hospitalizado a raíz de un accidente de tránsito, tuvo complicaciones de salud y pese al cuidado del personal médico, falleció.
El cuerpo será llevado al corregimiento de Chapinero.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística de la Sijin hizo el levantamiento del cuero de Darío Sánchez y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la carrera 16, cerca de dos reconocidos centros comerciales de la capital opita.

Según se pudo conocer del caso, Sánchez, fue colisionado por una moto que lo envió varios metros adelante del sitio de impacto, donde quedó gravemente herido y desorientado.

A los pocos minutos de haber sido reportado el caso, arribaron los paramédicos y auxiliaron al afectado.

El en su momento herido, fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Emcosalud, donde logró ser estabilizado por el médico de turno y luego fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

En los exámenes realizados a la víctima, el galeno encontró que Darío había sufrido un trauma craneoencefálico.

No sobrevivió

Ya ayer en la mañana el afectado presentó complicaciones de salud y pese a ser monitoreado, falleció en las instalaciones del centro asistencial.

Los familiares de la víctima quedaron desconsolados, tras conocer la trágica noticia dada por el personal médico, pues ellos aguardaban la esperanza de que su allegado saliera bien librado del brutal choque.

Tras conocerse del caso, la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo de esta persona y la trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.

Ahora los familiares se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar