En Neiva: un perro las hizo ver el ‘diablo’

Angy Viviana Saldaña, quien se movilizaba en una motocicleta junto a una acompañante, terminaron en el suelo, luego de que la conductora del vehículo, colisionara contra un perro que estaba cruzando la calle.
Las mujeres sufrieron laceraciones y politraumatismos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El accidente de tránsito que dejó lesionadas a Angy Viviana Saldaña y a su acompañante, tuvo lugar en la calle 1 con carrera 31, barrio Las Acacias tercera etapa.

Tras impactar con el canino, la conductora del vehículo perdió el control y ambas cayeron a la vía, donde quedaron heridas.

A los pocos minutos de haber ocurrido el estrello, arribaron al lugar los paramédicos de Samed, quienes auxiliaron a las afectadas y las trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibieron atención médica.

Las lesiones

El galeno que atendió a las mujeres, les realizó los exámenes de rigor y descartó posibles fracturas en sus humanidades, mientras que la enfermera que lo asistió le limpió la herida que presentaba Angy en su extremidad.

Mientras que la acompañante, tuvo politraumatismos.

De acuerdo con el informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, durante enero de 2022 se registraron 571 víctimas fatales, de las cuales 314 corresponden a motociclistas, 123 a peatones, 71 a usuarios de vehículo y 22 ciclistas fallecidos a nivel nacional.

Así mismo, los motociclistas, entre los 20 y 30 años, son los más afectados en comparación con los demás actores viales, al igual que los adultos mayores de 70 años quienes fallecieron por atropellamiento.


Compartir en