En Neiva, un muro mató al obrero

Alcaldía de Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Instantes de terror vivieron los compañeros de trabajo de Rosmer Alexander Lancheros, quien quedó atrapado bajo un muro de concreto. El operario pereció en un centro asistencial, allí la Unidad de Criminalística del CTI, hizo el levantamiento del cuerpo.

El hecho que dejó a esta persona lesionada, tuvo lugar en la carrera 27 con calle 50 del barrio Villa Cecilia de la capital opita.

La caída

En relación al accidente laboral, se conoció que en el lugar se está adelantando una edificación  y ya había realizado la pared para continuar con la obra y en el momento en que iba pasando, el obrero oriundo de Florencia, Caquetá, la estructura colapsó.

La pared cayó sobre la humanidad de Lancheros. En ese momento se encendieron las alarmas entre los compañeros del operario.

Lo rescataron

Entre todos levantaron el muro, y de esta manera lograron rescatar a Rosmer, quien se encontraba en delicado estado de salud.

A los pocos minutos, arribó a la construcción una ambulancia, subieron al afectado y a toda velocidad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde recibió atención médica.

No sobrevivió

Pese al esfuerzo del personal médico, Alexander, pereció horas más tarde cuando era atendido. Las lesiones en el cráneo, fueron determinantes para que falleciera.

Los compañeros, quedaron devastados tras conocer la noticia.

El levantamiento

Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI, arribó al centro asistencial, realizó las tomas fotográficas al cuerpo de la víctima y luego hizo el levantamiento, siendo llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ayer, llegaron procedentes de Florencia, tres familiares, quienes iniciaron los trámites para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura, que va a realizarse en el Caquetá.


Compartir en