En Neiva: taxista herido en choque a ‘tres bandas’

Otto Amézquita, quien se encontraba ayudando a un compañero que estaba varado, sufrió un violento siniestro vial.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Taxista herido en choque a ‘tres bandas’ se tratad e Otto Amézquita quien resultó herido luego que un bus adscrito a la empresa Coomotor, golpeara la parte trasera de un taxi y este último vehículo lo arrolló.

El accidente de tránsito, tuvo lugar en la calle 2 con carrera 7 de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/murio-de-varios-balazos-en-un-estadero/

El choque

En relación al siniestro vial, se conoció que Otto se encontraba ayudando a un compañero que se había varado en la glorieta y más tarde un bus afiliado a la empresa Coomotor estaba dando la vuelta y terminó impactando contra la parte trasera del taxi de placa VZS-399, que a su vez arrolló al hoy lesionado.

Al caer se golpeó de manera violenta contra la vía, produciéndose una herida en la frente y de inmediato afloró la sangre.

Le puede interesar: https://extra.com.co/joven-fue-hallado-ahorcado-en-bogota/

Las lesiones

Luego al lugar del estrello, arribaron los paramédicos, quienes auxiliaron al herido y lo condujeron a las instalaciones de una clínica privada de la ciudad, donde recibió atención médica.

El galeno que atendió al taxista, encontró que había sufrido traumas craneoencefálico y en la rodilla izquierda, de igual manera le suturó la herida que presentaba en la frente.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/hackeo-a-la-fiscalia-el-temido-disidente-mayimbu-pagaba-informantes-en-el-estado/

El caso

Más tarde al lugar del siniestro vial, arribaron los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis del caso e invitaron a las partes involucradas en el choque a que llegaran a un arreglo.

El ‘amarillo’ sufrió afectaciones en la parte trasera, pues producto del golpe del bus, se le dañó el parachoque o bumper. Taxista herido en choque a ‘tres bandas’.


Compartir en