Como Gustavo Reyes Guzmán, fue identificado el hombre que resultó lesionado con golpes contundentes al verse inmerso en una discusión.
Un acto de intolerancia tiene preocupados a los habitantes de la capital del Huila, cuando fueron testigos de la agresión física que sufrió el hombre de 56 años de edad, por parte de quien sería su sobrino, quien le propinó diferentes golpes en su rostro desatando la furia con su familiar.
Acontecimientos
Al parecer, la víctima se encontraba departiendo unas bebidas embriagantes con unos conocidos desde tempranas horas de la noche en un reconocido lugar de la ciudad, cuando inesperadamente se vio involucrado en una discusión presuntamente con un ser querido quien lleno de ira le propinó puños y patadas en todo su cuerpo, causándole múltiples heridas.
Recibió ayuda
La comunidad cuando presenciaron lo sucedido trataron de intervenir para que no pasara a mayores, logrando de esta manera detenerlos, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto e investigaran el hecho, mientras que Gustavo Reyes, fue llevado hasta su lugar de residencia donde sus familiares sin dudarlo lo trasladaron de urgencias hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los respectivos exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones.
Heridas
El hombre presentaba diferentes laceraciones en su cuerpo producto de los golpes, como también tenía múltiples lesiones en su rostro, causados con golpes contundentes, de igual manera el dolor generado en las áreas era intenso, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica.
Averiguaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes, comenzaron a realizar el trabajo investigativo necesario para lograr conocer las causas que desataron este hecho y continuar con el respectivo proceso.
Angustia social
Por su parte, los neivanos envían un mensaje claro a los entes de control para que realicen campañas de tolerancia en los diferentes barrios de la ciudad en especial en los lugares de expendio de bebidas embriagantes para de esta manera evitar que acontecimientos como este se continúen repitiendo en la zona.




