Después de verse inmerso en un ataque por motivos desconocidos resultó Yeison Andrés Cárdenas Sotto, quedando preocupados los seres queridos del hombre de 31 años de edad, el cual terminó con diversas afectaciones en su cuerpo y con múltiples heridas provocadas presuntamente con golpes contundentes.
La agresión
Siendo alrededor de las 11:00 de la noche de días pasados, Yeison Sotto se encontraba desplazándose por un reconocido lugar de la capital opita al parecer en camino a su lugar de residencia, cuando de manera sorpresiva se vio inmerso en una pelea callejera donde los atacantes sin mediar palabra lo comenzaron a agredir con golpes contundentes hasta dejarlo desplomado sobre el asfalto.
Desespero e ira
Es de resaltar que el ciudadano trató de defenderse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por salir ileso de la situación, resultó gravemente lacerado en diversas partes de su cuerpo y con lesiones en su cabeza.
Fue ayudado
Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que la víctima retomaba fueras y se dirigía hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano para que fuera valorado. Situación que aprovecharon los victimarios para emprender la huida con rumbo desconocido.
Valoración profesional
Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diferentes procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que Andrés Cárdenas tenía diversos hematomas en su cuerpo y heridas en su oreja izquierda, provocadas con golpes contundentes, es de resaltar que las laceraciones presentaban sangrado y un dolor intenso en las áreas afectadas.
Indagaciones
Cabe precisar que las autoridades competentes al saber lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo ocurrido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a identificar a los victimarios, dándole de esta forma parte de tranquilidad a la comunidad la cual se encontraba alarmada por la situación.
Por fortuna el hombre se encuentra recuperándose rápidamente de sus lesiones, esperando que las autoridades aclaren el hecho para que logren dar con el paradero de los atacantes.




