La mujer identificada como Anis Yuliana Rojas Olaya, fue víctima de violencia física al parecer por parte un hombre en la capital opita.
Consternada continúa la comunidad de la ciudad de Neiva, al conocer lo sucedido con la joven de 18 años de edad, la cual fue atacada con golpes contundentes, recibiendo múltiples afectaciones en su cuerpo.
Hechos
Según lo conocido por este medio de comunicación, presuntamente, la femenina se encontraba en un lugar popular de la ciudad sobre las 7:30 de la noche, cuando de manera sorpresiva fue entabló una discusión con un sujeto, quien sin mediar palabra, la atacó con diferentes puños y empujones, sufriendo heridas en su rostro y cuerpo.
Recibió ayuda
Por fortuna la comunidad, al percatarse de lo sucedido, se acercaron al lugar para brindarle la atención necesaria, llamando así al centro asistencial más cercano y a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo acontecido, momento que fue aprovechado por el agresor para huir del lugar con rumbo desconocido.
Lesiones
Al llegar al centro de salud, los galenos iniciaron un arduo procedimiento para determinar la gravedad de sus heridas, registrando laceraciones en lado izquierdo de su rostro, de igual manera diferentes hematomas en su cuerpo, por lo que fue dejada bajo una estricta observación médica. Cabe resaltar que la mujer también presentaba un fuerte dolor de cabeza, debido a que el hombre le haló su cabello en repetidas oportunidades.
Indagaciones
Por su parte, los entes de control comenzaron a investigar lo sucedido, recopilando videos de cámaras de seguridad de la zona, declaraciones de testigos y demás pruebas que ayuden a identificar al victimario.
Teme por su vida
Es de resaltar que presuntamente la mujer se encuentra atemorizada frente a esa situación, lo cual solicita el respaldo y agilidad en el proceso investigativo por parte de los entes correspondientes. Los familiares, amigos y conocidos de Anis Yuliana, esperan que resuelvan este caso de manera oportuna, para que la tranquilidad retorne en la vida de Olaya.
