Felipe Claros Trujillo, quien se movilizaba en una moto junto a un compañero, terminaron lesionados, luego de que el conductor del vehículo, perdiera el control en momentos que realizaban una persecución a unos sospechosos.
La caída que dejó lesionadas a estos uniformados, tuvo lugar en la carrera 35 con calle 21 del barrio El Tesoro.
La caída
En cuanto a este percance vial, se conoció que al parecer un objeto que había en la vía, hizo que el efectivo que conducía el vehículo, perdiera el control del mismo y terminaron estrellados contra el sardinel.
A los pocos minutos de haber sucedido el hecho, arribaron al lugar los paramédicos de Emercont, quienes auxiliaron a los afectados.
Lesiones
Ya en el centro asistencial, el galeno que los atendió con los exámenes realizados encontró que Felipe tuvo traumas en las piernas y trauma craneoencefálico, sin embargo se encuentra estable y se recupera de las heridas que tuvo en su humanidad. Mientras que el otro uniformado, solo tuvo politraumatismos.
Ante estos hechos, las autoridades invitan a la comunidad a brindar información de gente sospechosa con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.


