El sangriento hecho que en su momento dejó afectada a Stiven Rivera, tuvo lugar en la calle 20 B con carrera 64 del barrio Palmas II de la capital opita.
El hombre de 22 años de edad, quien había sido conducido al Hospital, tuvo complicaciones de salud y pereció en el centro asistencial. Tras conocer la muerte de Stiven la familia quedó devastada.
Posteriormente, la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el registro fotográfico del cuerpo y luego lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.
Le disparó
En relación al atentado que en su momento dejó herido a Stiven, las autoridades indicaron que un sujeto conocido como ‘El Tigre’, al parecer tuvo inconvenientes con Álvaro, sacó un arma de fuego tipo ‘Changón’ y la accionó en contra de su víctima.
Los perdigones le perforaron el pecho, siendo auxiliado por su progenitora, quien lo condujo a las instalaciones del Hospital de Las Palmas y de allí fue remitido al centro asistencial de los neivanos.
Finalmente, por el ataque las autoridades detuvieron al victimario, pero como su detención no se dio bajo la modalidad de flagrancia, un juez lo dejó en libertad, situación que se cambiara ahora con la muerte de Rivera.




