Motociclista se estrelló con otra un árbol. Se trata de Wilson Armando Ardila, quien estaba ensangrentado y fue ingresado a las instalaciones de una clínica de la ciudad, donde recibió atención médica.
El siniestro vial que dejó afectada a esta persona se registró en el kilómetro uno de la vía que de Neiva conduce al corregimiento El Caguán, en un reconocido centro de eventos.
Le puede interesar: https://extra.com.co/periodista-victima-de-brutal-golpiza-en-el-espinal/
Violento estrello
En este caso, EXTRA Huila conoció que Wilson, quien se desplazaba en una motocicleta, al parecer por exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y colisionó contra un árbol.
El conductor quedó malherido en el lugar, y para su fortuna, un motociclista que transitaba por el lugar, reportó la emergencia.
Le puede interesar: https://extra.com.co/la-segunda-marquetalia-libero-tres-personas/
En malas condiciones
Los auxiliares médicos al ver el mal esta de salud de Ardila, pensaron lo peor. Sin embargo, le tomaron los signos vitales y rápidamente lo subieron al vehículo de emergencia que a toda velocidad salió hacía Neiva.
El afectado llegó a la Clínica Uros, cuando lo bajaron, se quejaba de fuertes dolores en sus extremidades. El Motociclista se estrelló con otra un árbol.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/en-2022-mas-de-800-mujeres-fueron-asesinadas-en-colombia-medicina-legal-noticias-hoy/
Se fracturó
El galeno que atendió al afectado, le realizó los exámenes de rigor y encontró que había sufrido trauma craneoencefálico, fracturas en el brazo izquierdo y en el tobillo del mismo lado.
Ante este hecho, el médico le indicó a los familiares que era necesario intervenirlo quirúrgicamente con el fin de corregirle las lesiones que presenta.
En este sentido, al lugar del estrello, arribaron los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis del caso con el fin de esclarecer las causas del siniestro vial.


