De urgencia fue conducido a una clínica de la ciudad, Andrés Pascuas, luego de ser víctima de un accidente de tránsito. El galeno que lo atendió le realizó una tomografía y lo someterá a una intervención quirúrgica para corregirle la lesión que tiene.
El siniestro vial que dejó herido a esta persona, tuvo lugar en la carrera 9 con calle 18 del barrio Chapinero de la capital opita.
Según pudo conocer EXTRA Huila, Pascuas, se movilizaba en una motocicleta y de repente dos sujetos que iban en otro vehículo impactaron contra él. Luego estas personas, se incorporaron, tomaron la moto en la que iban y emprendieron la huida.
A causa del violento golpe, Andrés, tuvo una fractura abierta en la pierna derecha, exactamente a la altura del tobillo, que le hizo perder gran cantidad de sangre. De manera improvisada un transeúnte le prestó un buzo para que se lo amarrara en la extremidad afectada y de esta manera disminuir la pérdida de sangre. Al llegar y ver su pierna lastimada, desconsolado se recostó en la camilla y se colocó el brazo sobre la cara.
La lesión
El médico que atendió al conductor, le realizó una tomografía y encontró que tuvo una fractura del peroné de la pierna derecha, por esta situación le indicó que lo va a intervenir quirúrgicamente con el fin de corregirle la lesión que tiene.
Los allegados esperan que en las próximas horas sea operado.
En relación a lo ocurrido, se investiga, sí los motociclistas involucrados en el estrello estaban siendo perseguidos o pretendían hurtarle sus pertenencias personales a la hoy víctima.
Posteriormente, unidades de Tránsito, arribaron al lugar e hicieron el croquis del caso, mientras que las autoridades esperan dar con los responsables del accidente de tránsito que dejó a esta persona lesionada.




