Por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada, fue detenido por la Policía, Luis Arbey Gómez. El sujeto fue trasladado a la URI de la Fiscalía, el 21 de febrero, día en que agredió a su pareja.
La aprehensión de esta persona, se dio en la calle 22 con carrera 37, barrio Limonar de la capital opita.
En relación a este caso, se conoció que el hombre de 36 años de edad, fue presentado ante un Juez de Control de Garantías para la realización de las audiencias concentradas.
Allí el togado validó la captura, que según el testimonio de los patrulleros de la Policía, se dio en situación de flagrancia, luego de conocer una denuncia en la que indicaban que un sujeto había golpeado a su pareja.
A prisión
En este orden de ideas, el funcionario judicial, le imputó a Gómez, el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada, al golpear de manera violenta a su esposa. De esta manera el fiscal adjunto la epicrisis de las víctimas, donde se habla de las lesiones producidas en el ataque.
Con el acervo probatorio y el testimonio de las afectadas, el funcionario solicitó al Juez, dictarle la medida de aseguramiento, ante la posibilidad de que se vengue de las denunciantes y coloque sus vidas en riesgo, fundamentos tenidos en cuenta por el juez quien lo envió a prisión.
El ataque
Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 21 de abril en el barrio El Limonar, donde el hombre fue capturado en flagrancia por Policía Nacional momentos después de que, presuntamente, agrediera a la mujer tras ver en su celular una conversación con un compañero de trabajo.
Una menor de 17 años intervino en la discusión para defender a su madre y el hoy investigado la habría empujado por las escaleras sufriendo un ataque epiléptico momentos después.
Según la denuncia, la víctima al parecer ya había sido sometida a maltratos y comportamientos agresivos por parte del hoy judicializado.
Finalmente, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado, la Fiscalía le corrió traslado del escrito de acusación al hoy capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El hoy detenido no aceptó los cargos formulados por el ente acusador.
