A las instalaciones de una clínica de la ciudad, fue llevada Elizabeth Cabrera, quien sufrió un violento accidente de tránsito, luego que dos facinerosos en moto la intentaran despojar del celular.
El hecho de inseguridad, tuvo lugar en la calle 2 con carrera 19 del barrio Ventilador, suroriente de la capital opita.
EXTRA Huila dialogó con la víctima. Ella manifestó que se dirigía con destino a su vivienda en un vehículo, luego de haber salido de trabajar y en un tramo del camino, dos sujetos en una moto la siguieron, a lo que aceleró y no los vio más.
“Luego volví a mirar por los espejos y ya los tenía cerca, ellos tomaron más velocidad y se me acercaron bien. El parrillero me mandó la mano, yo con mi brazo derecho y la pierna intente golpearles la moto, pero ahí perdí el control de la moto”.
El ‘totazo’
La afectada cayó de manera violenta a la vía, rodó varios metros y se golpeó la parte trasera de la cabeza contra el andén, quedando boca abajo con pérdida del conocimiento. “Como si fuera poco, los malandros se iban a devolver, pero la solidaridad de los residentes del lugar, quienes salieron a evitar el robo, impidió el cometido de los ‘rateros’, así lo señaló un habitante del sector.
Posteriormente, la emergencia fue reportada y a los pocos minutos, arribaron al lugar una pareja de paramédicos, quienes auxiliaron a la afectada y la condujeron a las instalaciones de la Clínica Emcosalud.
El médico que atendió a la afectada, le realizó los exámenes de rigor y encontró que la mujer había sufrido trauma leve de cráneo, y herida abierta en la ceja derecha.
La mujer agradeció a Dios, que la fuerte caída que tuvo, no le dejó lesiones de gravedad.




