Un Juez de Control de Garantías, le dictó medida privativa de la libertad a Estiven Gaona Carvajal por el delito de Homicidio, al considerarlo un peligro para la sociedad y ante la posibilidad de que no comparezca ante la Ley.
El sangriento hecho que terminó con esta persona capturada, se registró en la carrera 7 con calle 85 del barrio Alberto Galindo de Neiva.
En relación al caso, se conoció que las dos personas se encontraban departiendo en un local comercial, de ahí salieron del lugar y ya afuera salieron discutiendo, luego pasaron a los insultos.
En ese momento, Estiven, sacó un cuchillo, José al ver la inminente amenaza sobre su vida, alcanzó a correr, pero el ‘verdugo’, le mandó un lance y le pegó una puñalada en la parte izquierda de la espalda.
Se murió
Gravemente herido, Edison, fue auxiliado y trasladado al Hospital de Las Granjas, donde fue valorado por el médico de turno.
Sin embargo, a los pocos minutos los signos vitales empezaron a ser más débiles y pese a ser reanimado, falleció en el centro asistencial.
Al conocerse de la muerte de esta persona, la Unidad de Criminalística del CTI, hizo el registro fotográfico de los restos mortales y después los trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Ahora los familiares, se encuentran realizando las diligencias pertinentes para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.
Lo detuvieron
Tras conocer el caso, las autoridades de Policía en una rápida reacción, detuvieron a Gaona Carvajal, a quien le incautaron un cuchillo con el que aparecer cometió el crimen.
Enseguida los agentes le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.
