Mal herido y ensangrentado resultó Juan Carlos Losada Torrez, quien fue lesionado con un objeto cortopunzante.
Impactados quedaron los habitantes de la capital del Huila, cuando conocieron lo sucedido con el hombre de 35 años de edad, el cual casi pierde la vida al verse inmerso presuntamente en una riña, donde fue atacado a cuchillo por su sobrino.
Suceso
El acontecimiento se registró al parecer cuando Juan Carlos se encontraba en un reconocido lugar de la zona, y de manera inesperada sobre las 8:30 de la mañana del pasado 6 de noviembre, inició una discusión con un familiar, el cual comenzó a agredirlo. Cabe precisar que hasta el cierre de esta edición se desconoce la razón por la cual inició el enfrentamiento donde por poco pierde la vida un ciudadano.
Recibió una puñalada
Desafortunadamente el agresor desenfundó un objeto cortopunzante, el cual fue usado para afectar la integridad de Losada Torrez, causándole una herida en su brazo derecho y diversos hematomas a consecuencia de los golpes recibidos.
Estaba sobre el asfalto
Los habitantes del sector al percatarse de lo sucedido se acercaron al sitio para verificar lo acontecido, llevándose la sorpresa de encontrar al hombre desplomado en el suelo, mientras el victimario presuntamente aprovechó la situación y emprendió la huida con rumbo desconocido. Al ver la gravedad del asunto, la comunidad llamó a las autoridades competentes para poner en conocimiento el hecho.
Fue ayudado
Es de anotar que Juan Carlos Losada Torrez, se trasladó de urgencias al centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizarle diversos exámenes para verificar la gravedad de sus heridas, logrando determinar que presentaba una lesión que afectó su antebrazo derecho, al parecer sin compromiso de tejidos profundos, el cual fue suturado con puntos.
Indagaciones
Por otro lado, los entes de control al llegar al sitio, recolectaron declaraciones y verificaron cámaras de seguridad en el lugar, para poder determinar la causa que desató este acontecimiento, teniendo como objetivo principal dar con el paradero del agresor, para darles de esta manera un parte de tranquilidad a sus familiares y a la comunidad en general, los cuales se encuentran alarmados por lo ocurrido.




