En Neiva lo agredieron a pico botella

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con laceraciones en su mano y en una de sus piernas resultó Wilson Andrés Delgado Polania, luego de verse inmerso en medio de una riña.

El hecho alarmante se presentó en el sur de la ciudad de Neiva, donde al parecer la intolerancia desató una fuerte pelea callejera, donde las botellas y demás objetos contundentes fueron utilizados para agresiones.

¿Qué ocurrió?

El acontecimiento se registró en días pasados en horas de la noche en un reconocido lugar de la capital del Huila, donde Wilson Andrés presuntamente se encontraba departiendo con unos allegados unas bebidas embriagantes, cuando de manera sorpresiva se originó una riña entre otras personas, pero el hecho se fue agravando cuando comenzaron a lanzar diferentes objetos entre ellos botellas, donde desafortunadamente le impactaron al hombre de 23 años de edad.

Sangre y terror

La víctima al verse herido decidió apartarse del lugar y solicitar ayuda, por lo que se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones.

Indagaciones

Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron hasta el lugar de los hechos he iniciaron una ardua investigación para determinar la causa exacta de la riña y poder identificar a los agresores.

Valoración médica

Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que Delgado Polania, presentaba traumas en su mano y pierna derecha, registrando un sangrado abundante, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.

Angustia social

La comunidad solicita a los entes de control más presencia en las diferentes zonas, en especial en los establecimientos de expendio de bebidas embriagantes, con la intención de evitar que se continúen presentando este tipo de agresiones en la localidad.


Compartir en