En Neiva: le darán el último adiós

Familiares y amigos lamentan la partida de Gustavo Zapata, quien tuvo un accidente con una pulidora, luego que el disco le cayera en la pierna derecha, afectándole la arteria aorta.
Famliares y amigos le darán el último adiós.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se realizarón las honras fúnebres de Gustavo Zapata en el Cementerio Central, donde le darán el último adiós. Esta persona era conocida por ser trabajadora, responsable y con gran sentido del humor.

El accidente laboral que terminó por acabar con la vida de esta persona, tuvo lugar en una parcela ubicada cerca del Reservorio, vía al corregimiento de Vegalarga.

En relación a este hecho, se conoció que el hombre de 59 años de edad, pasó por donde unos vecinos que iban a cortar unas guaduas con una pulidora que tenía un disco de sierra, y él con su don de ayudar a los demás que lo caracterizaba, les indicó que si quería les colaboraba.

En ese momento tomó el aparato para disponerse a realizar la labor, y al intentar cortar el trozo de la planta, la pulidora le ‘brincó’ y le cayó en la pierna derecha, hiriéndolo y afectándole la arteria aorta.

Intentaron salvarlo

Rápidamente, las persona que presenciaron el trágico hecho, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron con destino a las instalaciones del Hospital de Las Palmas, donde al parecer llegó sin signos vitales.

Enseguida, el personal médico bajó al en su momento herido, lo subieron a una camilla en la cual fue ingresado, pero a pesar de realizarle maniobras de reanimación, la fuerte hemorragia que tuvo le segó la vida.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística, llegó al centro asistencial en mención, realizó el registro fotográfico de los restos mortales y luego los trasladaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Los allegados con el dolor ‘a cuestas’, reclamaron el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar