En Neiva ladrones dejaron sangrando a un hombre en la vía de la Ulloa, Rivera

En un nuevo hecho de inseguridad resultó herido Andrés Caracas quien fue perseguido por dos delincuentes que de una patada lo tumbaron de su moto y posteriormente lo  intimidaron con un revolver para atracarlo.
Andrés Caracas, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De las balas se salvó un joven trabajador de la capital opita, quien tuvo que entregar su motocicleta al quedar amordazado por dos violentos atracadores, que acechaban la vía que de Neiva, conecta el corregimiento de El Caguán, con la Ulloa Rivera.

Según la información conocida por este medio de comunicación, ocurrió a tempranas horas de la noche, cuando la víctima identificada como Andrés Caracas, retornaba hacia su vivienda en zona rural del municipio de Rivera.

Justamente en el recorrido, se percató de la presencia de dos sujetos que lo comenzaron a seguir en el camino, a bordo de una motocicleta NKD, por lo que aceleró el ritmo para ponerse a salvo, sin embargo, los atracadores al percatarse que les tomaba velocidad, se les pusieron al paso, alcanzándolo ya sobre la vereda La Ulloa de Rivera.

Allí el ocupante de la motocicleta que lo seguía, le mandó una pata, tumbándolo violentamente. En el hecho el afectado quien se encontraba lacerado y herido por la caída, fue golpeado y encañonado por los delincuentes, quienes desenfundaron un revolver y amenazaron con dispararle en la cabeza si se oponía al hurto.

Fue así como la víctima sintió frustración al ver como uno de ellos se montó en su motocicleta, y se volaron sin que hubiera autoridad que los detuviera. Infortunadamente el hombre no alcanzó a identificar a ninguno de los ladrones, debido a que juntos llevaban cacos que le cubrían el rostro.

Adolorido y sangrando por el golpe, la víctima solicitó ayuda a los transeúntes que pasaban por el lugar, quienes lo acercaron a su vivienda.


Compartir en

Te Puede Interesar