El accidente de tránsito que dejó lesionada a Daniel Rodríguez y a Adrián García, tuvo lugar en la carrera 16 con calle 25, cerca del Distrito Militar.
Según se pudo conocer, los ocupantes del vehículo al salirse de la curva, salieron deslizados por la carretera y terminaron heridos a un costado de la vía. Luego de ser reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos de J&B, quienes auxiliaron a los afectados y los trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibieron atención médica.
El galeno que atendió a los afectados, les realizó los exámenes de rigor con el fin de descartar posibles fracturas, y la enfermera que asistía al profesional les limpió las abrasiones que presentaban.
Por su parte, Luis Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, considera que la estrategia para mejorar el comportamiento de los colombianos en las vías pasa porque cada uno sea consciente de la corresponsabilidad que tiene cuando transita por las calles.
Otro punto es que a veces no comprendemos que la velocidad es el principal indicador de mortalidad y si no generamos tareas sobre el particular, pues infortunadamente tenemos muchos problemas.

