En Neiva, la muerte le ‘cortó’ la vida

Familiares y amigos de David Alejandro Murcia Llanos, lo acompañaron hasta su última morada. El motociclista falleció luego de colisionar contra un peatón que transportaba una vitrina y uno de los vidrios le cortó la vena aorta.
Un vidrio le cortó la vena.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

David Alejandro Murcia, quien se movilizaba en una motocicleta, no alcanzó a frenar e impactó contra un peatón. El afectado alcanzó a ser auxiliada y llevado a un centro asistencial, donde pereció, debido a la fuerte hemorragia que presentó.

El siniestro vial que cobró la vida de esta persona de 22 años de edad, tuvo lugar en la carrera 6W con calle 30 del barrio Acrópolis.

Las honras fúnebres

Las exequias de ‘Alejo’, como le decían sus seres queridos, se llevaron a cabo en la Iglesia San Antonio María Claret, luego sus restos mortales acompañados de familiares y amigos lo acompañaron hasta su última morada.

Los restos mortales fueron llevados por los operarios de una funeraria al Cementerio Central, donde en medio de un profundo dolor y tristeza le dieron el último adiós.

Trágico accidente

En relación a lo ocurrido, el día de los hechos, EXTRA Huila pudo conocer que David se movilizaba en una moto y en el punto en mención, una persona se encontraba cruzando la vía y llevaba una vitrina.

El joven al parecer no alcanzó a verlo y terminó impactando con el objeto, en ese momento un pedazo de vidrio se desprendió y le produjo una herida en la parte izquierda del cuello, afectándole la vena aorta.

Se desangró

A los pocos minutos de haber ocurrido el estrello, arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y a toda velocidad lo subieron al vehículo de emergencia y lo trasladaron a la Clínica Uros.

Sin embargo, no había nada por hacer, a pesar de que el personal médico lo reanimó, ya gran cantidad de sangre había escapado de su cuerpo y se produjo su muerte.

El levantamiento

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad, hizo el registro fotográfico y luego el levantamiento de los restos mortales que fueron conducidos a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Compartir en