En Neiva, la justicia dejó un delincuente menos en la calle

Guillermo Díaz, presidente Asamblea.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con una medida privativa de la libertad fue sorprendido este reconocido criminal en el norte de la capital opita, luego que, su oscuro pasado, le cobrara factura por las fechorías en las que habría participado en su grupo criminal denominado ‘La 77’.

Este personaje de 30 años de edad, habría sido desmantelada en el año 2016, tras pertenecer a una organización dirigida por peligrosos delincuentes que se dedicaban a cometer sus acciones delictivas de hurto en todas sus modalidades sobre la jurisdicción de la comuna Uno y Nueve de la capital bambuquera del Huila.

De acuerdo a las investigaciones que se efectuaron en su momento, esta organización perpetraba atracos con armas de fuego, rapozanos, lesiones personales y en segundo plano el tráfico de sustancias psicoactivas.

Varias denuncias permitieron recolectar el acervo probatorio contra esta persona, donde se estableció su identidad y su vinculación en los hechos, de los cuales hoy sigue en proceso de judicialización.

Es de precisar que luego de comparecer ante el juez, había quedado en libertad, por lo que en los últimos días se tuvo que ordenar su captura, que se hizo efectiva en el barrio Alberto Galindo, del norte de la ciudad de Neiva.

Este individuo que es procesado por el delito de Hurto Calificado y Agravado, deberá cumplir una sentencia condenatoria de 8 años y 8 meses de prisión. Es así como fue dejado a disposición de la autoridad requirente, con el propósito de que cumpla la pena impuesta.


Compartir en

Te Puede Interesar