En Neiva, Huila:una moto ‘fantasma’ lo accidentó y lo dejó abandonado

Israel Leguizamo, quien se movilizaba en una motocicleta, resultó herido luego de que fuera impactado por otro vehículo. El conductor implicado en el estrello, se levantó y emprendió la huida del lugar.
El conductor se mostraba adolorido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El siniestro vial que dejó lesionado a Israel Leguizamo, ocurrió en la calle 19 con carrera 20 del barrio Buganviles, oriente de la capital opita.

En relación a este caso se conoció que el otra moto, impactó el vehículo donde iba Israel, quien debido al golpe recibido, perdió el control y cayó a la carretera, donde quedó lesionado.

El conductor involucrado en el choque vehicular, tomó el vehículo donde iba y emprendió la huida del lugar.

El lesionado

A los pocos minutos de haber ocurrido el estrello, arribaron los paramédicos de J&B, quienes auxiliaron al conductor y lo condujeron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibió atención médica.

El galeno le realizó los exámenes de rigor y encontró que el motociclista había sufrido politraumatismos y presentaba un fuerte dolor en el abdomen.

A principios del 2021, el Gobierno Nacional había hecho el compromiso con la Organización Mundial de la salud y las Naciones Unidas de reducir en un 50% las muertes causadas por accidentes de tránsito para el año 2030. Con el aumento de casi 2.000 fallecidos en un año, este compromiso parece haber iniciado con el pie izquierdo. 

“Desde el Gobierno Nacional continuaremos trabajando para salvaguardar la vida de los colombianos en las vías. Nuestro llamado es a la prevención, a respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito a no manejar bajo los efectos del alcohol y a actuar de manera responsable con los demás”, aseguró el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Lotta.


Compartir en

Te Puede Interesar