Un llamado realizan los familiares de Jorge Luis López a la clínica donde se encuentra con el fin de que lo operen y recupere su estado de salud. Por otra parte, los allegados indicaron que las personas involucradas en el estrello ya están plenamente identificados.
El accidente de tránsito que dejó a esta persona conocida como ‘Chipi’, tuvo lugar el pasado 4 de junio en el sector conocido como Arenoso, vía que de Neiva conduce al municipio de Rivera.
EXTRA Huila dialogó con Karen Cabrera, prima de Jorge, quien se mostró preocupada porque según manifestó el personal médico no se había dado cuenta de que tenía roto una parte del intestino y los residuos contaminaron el organismo.
“mi familiar tiene fracturas de fémur, tibia y peroné de la pierna derecha, la pelvis y sufrió un trauma dental. Los médicos nos dijeron que era importante realizarle la cirugía del pubis, pero no la han podido operar porque le dejaron coger una infección. Esperamos que todos salga bien”. Agregó la allegada.
Esperan que salga bien
Luego el personal médico los habría indicado a los familiares, “que le iban a realizar una colostomía y no se la han hecho. Indicaron que lo operarían de todo y sino le trataron la información, entonces porque lo van a intervenir”, añadió la denunciante.
Los allegados esperan que con la intervención quirúrgica que le van a realizar en las próximas horas, le aplaquen la infección que padece, para luego le corrijan las lesiones que tiene en su humanidad.
En relación a este caso, se conoció que el hoy herido conocido como ‘Pichi’ se movilizaba en una moto junto a otra persona y en el punto en mención, fueron embestidos por una camioneta.
El vehículo involucrado en el accidente de tránsito se dio a la fuga, sin embargo, unos motociclistas lo habrían alcanzado y le tomaron foto a la placa con la que se espera sea identificado.
Los allegados también denunciaron que las autoridades, el día del accidente de tránsito, no llegaron al lugar y hasta el momento no se cuenta con un croquis que ayude a aclarar las causas del choque, donde al parecer la camioneta invadió el carril por donde se movilizaba ‘Chipi’.




