Traumas craneoencefálico y en la cara, padeció Jesús Bueno Hernández, a quien remitieron a una clínica privada de la ciudad, donde adelantará su recuperación posterior al siniestro vial que sufrió.
El accidente de tránsito que dejó afectada a esta persona tuvo lugar en la calle 1D con carrera 24 del barrio Alfonso López.
En relación a este caso, se conoció que el hombre de 59 años de edad, se movilizaba en una bicicleta y en el punto en mención, al parecer perdió el equilibrio y se fue de ‘cabeza’ contra el suelo.
A los pocos minutos fue auxiliado el pedalista, quien al parecer se encontraba en estado de alicoramiento y habría manifestado no acordarse de lo sucedido, ni si alguien estuvo involucrado en el accidente.
Lo auxiliaron
Bueno, fue trasladado por los paramédicos a las instalaciones de la ESE Carmen Emilia-IPC, donde recibió atención médica y le practicaron los exámenes de rigor.
Los estudios arrojaron que el ciclista había sufrido traumas craneoencefálico y de cara.
Posteriormente, el afectado fue remitido a las instalaciones de la Clínica Uros, donde le realizarán otros exámenes. Hasta el momento se desconoce, si hubo un vehículo en el accidente de tránsito que dejó herida a esta persona.



