En Neiva, Huila: universitaria murió en accidente de tránsito

Ingrid Lorena Malaver, quien se movilizaba en una motocicleta, perdió el control del vehículo, se golpeó de manera violenta al caer y murió en una clínica.
La estudiante alcanzó a ser llevada a la clínica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Profundo dolor y tristeza causó en los familiares, la trágica noticia del fallecimiento de Ingrid Lorena Malaver, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

El siniestro vial que en un principio dejó herida a la universitaria, tuvo lugar en la carrera 6W con calle 28, norte de la capital opita.

En relación al accidente de tránsito, los residentes del sector indicaron que solamente escucharon un fuerte sonido y al salir a ver qué había ocurrido, hallaron  a la joven de 21 años de edad, tendida en la vía e inconsciente.

Al parecer, la estudiante de Veterinaria, no tuvo en cuenta un sobresalto que hay en la vía y al pasar en el vehículo, perdió el control del mismo y cayó de manera violenta.

Estaba grave

Tras ser reportada la emergencia, al lugar llegaron los paramédicos, quienes le tomaron los signos vitales y rápidamente la subieron a la ambulancia y a toda velocidad la trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros.

Ya en el centro asistencial, le realizaron los exámenes de rigor y encontraron que había sufrido traumas craneoencefálico, cerrado de tórax, tuvieron que intubarla.

Sin embargo, pese al esfuerzo médico, el cuerpo de la estudiante no respondió y murió en el centro asistencial.

Apenas les dieron la noticia, los familiares quedaron destrozados e irrumpieron en llanto y entre todos se daban fuerzas para salir de este duro hecho.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad, realizó la inspección al cuerpo y luego lo llevó al Instituto de Medicina Legal, donde de adelantaron los trámites de rigor.

Ahora los familiares se encuentran efectuando las diligencias con el fin de reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar