En Neiva, Huila: una moto terminó por matar a ciclista

Edgar Ortiz, quien se movilizaba en una bicicleta hacía su residencia, falleció luego de ser embestido por una motocicleta.
El cuerpo ya fue reclamado por los familiares.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza y dolor dejó en familiares y amigos la pérdida de Edgar Ortiz, cuyo cuerpo fue trasladado por la Unidad de Criminalística a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

El accidente de tránsito que dejó herido en su momento al ciclista, tuvo lugar en el sur de la ciudad.

En cuanto al estrello, se conoció que el adulto mayor se desplazaba en una bicicleta y una moto lo arrolló enviándolo a varios metros de distancia del sitio de impacto, donde quedó gravemente herido.

A los pocos minutos de haber ocurrido el accidente de tránsito, arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron al herido y a toda velocidad, fuer trasladado a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibió atención médica.

Enseguida el adulto mayor, fue valorado por el médico de turno, quien le sacó una tomografía y con el estudio encontró que el ‘abuelo’, había sufrido un trauma craneoencefálico.

De manera posterior, el afectado fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde iba a adelantar su recuperación.

Se murió

Mientras al adulto mayor era monitoreado constantemente, sus familiares elevaban al cielo sus plegarias para que este logra salir de esa dura prueba que le puso la vida.

Sin embargo, la muerte no le dio una segunda oportunidad y Edgar, tuvo complicaciones de salud, al parecer debido al accidente del que fue víctima y pereció en el centro asistencial.

Tras conocerse de la muerte del ciclista, la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad, realizó el levantamiento del cuerpo de esta persona que fue llevada al Instituto de Medicina Legal.

Los familiares realizaron el reclamo de los restos mortales con el fin de darle cristiana sepultura que se llevaron a cabo por operarios del Grupo Empresarial Los Ángeles.


Compartir en

Te Puede Interesar