El accidente de tránsito que dejó afectadas a Sonia Muñoz y a Andrea, tuvo lugar en la carrera 4 con calle 10, centro de la capital opita.
En relación al percance vial, se conoció que las dos mujeres, fueron estrelladas por otra moto y luego de ser reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron a las heridas y las llevaron a la Clínica Uros.
El galeno que las atendió, les practicó los exámenes de rigor y encontró que habían sufrido politraumatismos y abrasiones.
Más tarde al sitio del choque vehicular, arribaron al lugar los agentes de tránsito con el fin de esclarecer el caso.
Y es que desde una edad temprana, los varones tienen más probabilidades que las mujeres de verse involucrados en colisiones causadas por el tránsito. Unas tres cuartas partes (73%) de todas las defunciones por esta causa son de varones menores de 25 años, que tienen tres veces más probabilidades de fallecer por esta razón que las mujeres jóvenes.
Ya para finalizar, hay una relación proporcional entre el aumento de la velocidad media y la probabilidad de que ocurra una colisión, así como con la gravedad de sus consecuencias.
