Heridas y traumas sufrieron, Orlando Rubio y Juan Camilo Cuéllar, que fueron auxiliados por los paramédicos, quienes los trasladaron a las instalaciones de una clínica privada de la ciudad.
El siniestro vial tuvo lugar en la calle 12 del barrio Monserrate, oriente de la capital opita.
En relación a este caso, se conoció que Juan Camilo, se desplazaba en una motocicleta y en el punto en mención, se estrelló a un perro que se le cruzó en el trayecto, perdió el control del vehículo y el vehículo terminó llevándose por delante al ‘abuelo’, Orlando Rubio, quien se encontraba cruzando la vía.
En este orden de ideas, las dos personas quedaron lesionadas a un costado de la carretera.
Los auxiliaron
Más tarde al lugar del siniestro vial, arribaron al lugar los paramédicos de J&B, quienes auxiliaron a los heridos y los condujeron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibieron atención médica.
El galeno que atendió a los afectados, encontró con los exámenes requeridos que el ‘abuelo’, había sufrido un trauma en el cráneo. Mientras que el conductor tuvo un trauma facial.
De igual manera al lugar los agentes de tránsito, quienes realizaron el registro fotográfico y luego efectuaron el croquis del caso con el fin de esclarecer las causas del estrello.




