Tristeza y dolor causó en los allegados, la partida de Fabio Villarreal. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
El cuerpo del hombre de 49 años de edad, fue encontrado por un familiar en la finca Tomo Viejo, ubicada en el oriente de la capital opita.
En relación al caso se conoció que Fabio, al parecer tuvo una fuerte discusión con un allegado y salió cegado por la rabia con rumbo desconocido.
Luego un familiar fue a buscarlo y lo encontró sin vida bajó un árbol donde se encontraba e intento de manera infructuosa de reanimarlo, pero ya la muerte había hecho su trabajo.
El levantamiento
Sin nada por hacer, los allegados dieron aviso a las autoridades de Policía, quienes llegaron al lugar corroboraron la información dada y se comunicaron con la Unidad de Criminalística de la Sijin.
Más tarde los peritos llegaron al lugar en mención y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.
Ahora los allegados se encuentran realizando las diligencias requeridas con el fin de reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.



