En Neiva, Huila: tenía domiciliaria y lo cogieron con un revólver

Cristián Camilo Quintero, fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, luego que en un registro personal le hallaran en su poder un arma de fuego sin la documentación requerida para su tenencia.
El sujeto fue llevado a la URI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La aprehensión de Cristián Camilo Quintero, ocurrió en la calle 19 del barrio Las Palmas, oriente de la capital opita.

En cuanto a este caso, EXTRA Huila conoció que las autoridades requirieron al sujeto conocido como ‘Morocho’ para realizarle un registro personal y al hacerle el registro le hallaron en su poder un arma de fuego.

Enseguida los agentes le leyeron los derechos del capturado, confiscaron el ‘fierro’ y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Camilo, se encontraba en detención domiciliaria, medida que al parecer se encontraba infringiendo, por lo que va a ser investigado por fraude a resolución judicial y el nuevo porte.

Así las cosas, el sujeto va ser judicializado también por porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.

Al respecto el Código Penal establece: “el que sin permiso de autoridad competente importe, trafique, fabrique, transporte, almacene, distribuya, venda, suministre, repare, porte o tenga en un lugar armas de fuego incurrirá en prisión de 9 a 12 años”.


Compartir en