En Neiva, Huila: se sacaron ‘chispas’ en el choque

Yudy Berrocal, quien se movilizaba en una moto, terminó herida tras colisionar contra otro vehículo. Ambas personas salieron despedidos de las motocicletas y quedaron tendidos en la vía.
La mujer sufrió politraumatismos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El accidente de tránsito que dejó lesionada a Yudy Berrocal y a otro motociclista, tuvo lugar en el kilómetro 1 con 500 metros de la vía que de Neiva conduce a Palermo.

En relación a este caso, se conoció que los motociclistas chocaron entre sí y terminaron lesionados, siendo auxiliados por los paramédicos de Samed, quienes trasladaron a los heridos a las instalaciones de la Clínica Uros.

El galeno que valoró a los pacientes encontró que ambos habían sufrido traumas en brazos y piernas.

Más tarde al lugar del siniestro vial, arribaron al lugar los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis del caso con el fin de establecer las responsabilidades a que haya lugar.

Según el informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial y de acuerdo con la matriz de colisiones, del total de motociclistas fallecidos, el 22 por ciento (970) chocaron con un objeto fijo, “lo que puede atribuirse, entre otras variables, a fallas al momento de maniobrar este tipo de vehículo”.

Durante el 2021, 599 motociclistas perdieron la vida por exceso de velocidad, una de las tres principales causas de siniestros viales en Colombia, junto al irrespeto a las señales de tránsito y la conducción bajo los efectos del alcohol.


Compartir en