En Neiva, Huila: se ‘reventó’ contra el suelo

Con sangre en el rostro, acabó Héctor Fabio Quintero, quien quedó lesionado luego de que al caer, se golpeara de manera violenta contra el suelo. La persona que lo acompañaba salió ileso.
El afectado tenía una herida en el rostro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Héctor Fabio Quintero Romero, quien se movilizaba en calidad de acompañante, resultó herido, luego que el conductor del vehículo, perdiera el control del mismo y terminaran en el suelo, llevando él la peor parte.

El accidente de tránsito, tuvo lugar en la carrera 16 con calle 50 del barrio Álamos Norte de la capital opita.

La caída

En cuanto a lo ocurrido, se conoció que el conductor de la moto en la que iba, Quintero en calidad de acompañante, perdió el control del vehículo y terminaron en el suelo, pero fue el parrillero, quien se golpeó de manera violenta contra el asfalto.

El impacto hizo que esta persona sufriera una herida en la cabeza que le produjo un fuerte sangrado.

Lo ayudaron

Tras ser reportada la emergencia, al lugar arribaron los paramédicos de Samed, quienes subieron al paciente a la camilla, luego al vehículo de emergencia y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros.

Ya en el centro asistencial, le limpiaron el sangrado que presentaba en la cara y le realizaron una tomografía con el fin de descartar un posible trauma de gravedad.


Compartir en