Por el delito de Lesiones Personales es investigado, Víctor Hugo Tovar, quien junto a otra persona robaron e hirieron al conductor de un colectivo adscrito a la empresa Cootranshuila.
El hecho de inseguridad que dejó afectado al profesional del volante, tuvo lugar en la calle 82 con carrera 2C del barrio Santa Rosa, norte de la capital opita.
En relación a este caso se conoció que dos personas, quienes fingían ser pasajeros se subieron al colectivo y en el trayecto, uno de los sujetos intimidó al conductor con arma de fuego, mientras que el ‘compiche’, buscaba por todos lados el dinero que finalmente encontraron y se llevaron.
Al interior del vehículo de servicio público, se escuchó un fuerte estruendo. Los facinerosos, le habían disparado a Torres.
Los sujetos rápidamente abandonaron el colectivo y emprendieron la huida del lugar.
Pero esta vez a los sujetos la suerte les dio la espalda y una patrulla que pasaba por el lugar, siguió a los presuntos atracadores que se movilizaban en una motocicleta.
‘Agarraron’ a uno
En este orden de ideas, los agentes detuvieron a Víctor Hugo, como presunto responsable del ataque, el otro involucrado en el atraco, se logró fugar del lugar con el ‘botín’.
Mientras que otro grupo de patrulleros, subió al conductor herido a un vehículo oficial en el que lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibió atención médica.
Tovar, quien de acuerdo al material probatorio recolectado y el señalamiento de la comunidad, sería el presunto responsable de las lesiones ocasionadas, al parecer con arma traumática modificada, a un conductor de servicio público en el barrio Santa Rosa, de esta ciudad.
Este individuo, quien presenta tres sentencias condenatorias, dos de ellas por Hurto calificado y agravado y la tercera por Porte Ilegal de armas de fuego, además antecedentes por Terrorismo, Lesiones Personales, Violencia Intrafamiliar y Fuga de Presos, siendo dejado a disposición de autoridad competente, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.




