En Neiva, Huila: a prisión homicidas de un niño de tres años

Jhon Erick y Michael Mauricio Quimbaya Cardozo, quedaron en poder de las autoridades por el asesinato de un infante de tres años.
El sujeto sería quien condujo la moto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego agravado, fueron capturados, Jhon Erick y Michael Mauricio Quimbaya, a quienes luego de las audiencias concentradas un juez les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

El violento episodio, tuvo lugar en la calle 19 A sur con carrera 29 del barrio Manzanares IV etapa de la capital opita.

En este sentido se conoció que unidades adscritas a la Seccional de Investigación criminal Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de ‘Jhon Erick’ y ‘Michaell’ por el delito de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego agravada.

A los sujetos los agentes le leyeron los derechos del capturado y los condujeron a la URI de la Fiscalía.

Tras los ‘barrotes’

Las dos personas fueron presentadas ante un Juez de Control de Garantías por los ilícitos ya mencionados. Posteriormente, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y pidió la medida privativa de la libertad en centro carcelario, al considerarlos un peligro para la sociedad y ante la posibilidad que ataquen a los testigos del crimen del infante.

Ante el acervo probatorio presentado, el togado les impuso medida consistente en la detención intramuros.

Es de anotar que está captura se da por el crimen del menor de tan solo tres años de edad, de iniciales A. S. P. en hechos ocurridos el pasado 28 de Agosto del presente año.

El ataque del que fue víctima el pequeño, se dio en el barrio Manzanares, donde Erik, dispara en una ocasión contra el padre del infante,  impactando al pequeño que se encontraba durmiendo.  

En último lugar, Erik, presenta Antecedentes por los delitos de homicidio, hurto y fuga de presos y Michael presenta antecedentes por el delito de hurto agravado.


Compartir en