En Neiva-Huila: Por atracarla casi pierda su pierna

La víctima fue identificada Natalia Ducuara y es enfermera de una clínica de la capital opita.
Natalia Ducuara, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según versión de un familiar los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de ayer, cuando la joven iba en su motocicleta acompañada de su pareja sentimental y se dirigía a trabajar como enfermera, cuando de repente dos sujetos en una moto la acecharon y empujaron con la intención de robarle sus pertenencias. El hurto ocurrió en la carrera 7 del centro de la ciudad.  

Fue atendida

La mujer identificada como Natalia Ducuara, fue trasladada a la clínica con una fractura que comprometió su pierna y cadera, lo cual termina afectando su movilidad e integridad física, por el momento se encuentra estable a espera de una cirugía general.

No paran los robos

Al parecer, los atracadores son conocidos en el sector debido a que no es la primera vez que suceden estos robos, ya van varias mujeres que les pasa lo mismo, siempre resultan heridas en el hecho, por lo tanto, no se conoce el paradero de los delincuentes. Es así como estos sujetos aprovechan la soledad de las calles para hacer de las suyas, su modo operandi de encañonarlas es el mismo.

La motocicleta en la que se movilizan es una NKD negra sin placas, la cual ocultan para no registrar en las cámaras de seguridad.

Sin ley

La policía no ha logrado capturarlos y darles su condena, porque los sujetos, siempre huyen del lugar sin dejar rastro alguno, es por eso el llamado a las autoridades para que haya control en el sector debido a constantes robos que ocasionan terror y zozobra en la comunidad.


Compartir en