Los familiares de Ana Yensi Franco, después de tres días de incansable búsqueda, hallaron sus restos mortales. Los allegados le dieron gracias a las personas que ayudaron en esta ardua labor.
El cuerpo fue encontrado en el río Fortalecillas en el corregimiento de Vegalarga, de la capital opita.
Apenas la mujer conocida como ‘La Paisa’, quien se desplazaba en una motocicleta junto a Libardo Toledo, no llegó a la casa, la familia guardaba la esperanza de hallarla con vida.
Al conocerse que la pareja, había caído a un abismo, los allegados iniciaron las respectivas labores de búsqueda e inicialmente encontraron en el cruce de la vereda Palacio, el cuerpo de Libardo.
Siguió la búsqueda
En total fueron tres días de búsqueda en la que familiares y amigos, bajaban por la margen del afluente con el fin de encontrar a la mujer.
Sus frutos dieron resultados, luego de que encontraran el cuerpo de Ana Yensi, con el dolor en el alma, la envolvieron en una sábana y de esta manera la sacaron hasta la carretera principal, donde a bordo de una camioneta la trasladaron al corregimiento de Vegalarga.
Los restos mortales de esta persona, fueron llevados a la capital opita y de esta manera, la Unidad de Criminalística del CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo condujeron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
Ya los familiares de Franco, se encontraban realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.
De igual manera, los allegados de Libardo, iniciaron las diligencias para la entrega de sus restos mortales.




