En Neiva, Huila: operario murió tras ser arrollado por un carro

Aquilino René Ramírez, quien se encontraba cruzando la carretera, fue embestido por un automóvil, enviándolo a varios metros de distancia, donde quedó malherido, siendo auxiliado por el personal paramédico.
El trabajador duró dos días en la UCI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El siniestro vial que dejó en su momento herido a René Ramírez, tuvo lugar en el kilómetro 106 con 500 metros de la vía Neiva-Rivera, en el sector de Arenoso.

En relación a este caso, se conoció que posterior al choque, el operario fue auxiliado y llevado al Hospital de Rivera, donde logró ser estabilizado y de allí lo remitieron a la capital opita, siendo ingresado a las instalaciones de la Clínica Uros, donde le realizaron los exámenes de rigor.

Los estudios arrojaron un panorama negativo, pues el hombre de 75 años había sufrido un trauma craneoencefálico. El adulto mayor laboraba para una reconocida empresa avícola de Rivera.

Aquilino fue intervenido quirúrgicamente e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde duró dos días y luego tuvo complicaciones de salud que derivaron en su muerte en el centro asistencial.

La noticia de su muerte, dejó desconsolada a su familia, quienes esperaban que el adulto mayor se sobrepusiera a las lesiones dejadas en su humanidad.

En este orden de ideas, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, hizo el registro fotográfico al cuerpo y luego lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Compartir en