En Neiva, Huila: motociclista murió por culpa de un imprudente

Jessica Alejandra Montes, quien se encontraba en la UCI, debido a un accidente de tránsito, falleció a raíz de complicaciones en su salud.
La moto involucrada habría omitido el pare.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Devastados y con el ánimo por el ‘suelo’ quedaron el esposo y los familiares, luego de conocer la trágica noticia de la muerte de Jessica Alejandra Montes, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

El siniestro vial que dejó lesionada a la conductora, tuvo lugar en la calle 1G con carrera 13, esquina de la Iglesia ubicada en el barrio Quebraditas.

Según pudo conocer EXTRA Huila, la mujer quien era madre de dos hijas, tuvo complicaciones de salud a causa del trauma craneoencefálico, siendo necesario intervenirla quirúrgicamente.

Posteriormente, debido al golpe la en su momento afectada, le cayó sangre en el cerebro, hecho que le causó muerte de este órgano. Los familiares se aferraban a un milagro y elevaban sus plegarias al cielo, para que Jessica se recuperara del fuerte estrello.

El cuerpo

Luego de confirmarse el fallecimiento de esta persona, la Unidad de Criminalística realizó el registro fotográfico a los restos mortales y luego efectuaron el levantamiento, llevándolo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ya los familiares se encontraban realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

En relación a este caso, se conoció que en el sitio en mención, la moto involucrada en el estrello, al parecer habría omitido el respectivo pare e impactó con el vehículo donde iba Alejandra con su esposo, los dos salieron despedidos, pero ella se golpeó de manera violenta la cabeza al caer contra el pavimento.

En ese momento todo fue confusión, hasta que uno de los conductores que transitaba por el lugar, reportó la emergencia.


Compartir en