En Neiva, Huila, motociclista fue arrollado por una camioneta

Jorge Eliécer Villegas quien se movilizaba en una motocicleta, fue arrollado por una camioneta, hecho que lo envió al suelo donde se golpeó de manera violenta la cabeza.
El lesionado fue auxiliado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El siniestro vial que dejó afectada a esta persona, tuvo lugar en la calle 21 con carrera 9 de la capital opita.

Según los testigos del estrello, el motociclista fue embestido por una camioneta, y este a su vez al caer se golpeó fuertemente la cabeza, quedando mareado en el lugar de los hechos.

Tras ser reportado el accidente de tránsito, arribaron al lugar los paramédicos de Jemo, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a la Clínica Emcosalud, donde recibió atención médica.

El galeno que lo atendió, le realizó los exámenes de rigor y halló que Jorge había sufrido un trauma craneoencefálico y politraumatismos.

Mientras que el conductor era atendido, al lugar arribaron los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis del caso con el fin de esclarecer las causas del siniestro vial.

Actualmente en el país hay 7.461 conductores identificados con más de 10 siniestros viales entre 2007 y 2021. De tal manera la Ansv hace un llamado a fortalecer los procesos de cultura ciudadana y de corresponsabilidad en las vías.


Compartir en