En Neiva, Huila: mecánico al borde de la muerte por $60 mil

Irving José Monasterio, fue a recoger un dinero que le adeudaban, pero el victimario se ofuscó y le pegó dos puñaladas, malherido fue trasladado en un taxi y ahora se encuentra luchando por sobrevivir a las cuchilladas.
El sujeto se encuentra en la UCI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades se encuentran tras la pista del sujeto que atacó a José Monasterio, quien se encuentra  herido a consecuencia de las heridas con arma blanca que le produjo su agresor.

El hecho de intolerancia y sangre, tuvo lugar en la carrera 2 con calle 14, barrio Los Mártires de la capital opita.

Iba por el dinero

En relación a lo ocurrido se conoció que Irving junto a su compañera sentimental, llegaron a un local  a que le pagaron $60 mil del trabajo realizado a unas motos, ahí se produjo una discusión con otro mecánico.

Posterior al alegato, el ‘verdugo’ tomó un arma blanca, se abalanzó sobre José y le pegó dos puñaladas, dejándolo herido.

Carrera contra la muerte

Enseguida y sin perder tiempo el herido fue auxiliado y subido en un taxi que a toda velocidad lo trasladó a las instalaciones de la Clínica Uros, donde unos transeúntes ayudaron a bajarlo, pero ya había perdido gran cantidad de sangre.

El galeno que lo atendió le realizó una tomografía y encontró que presentaba dos heridas una a la altura del pecho y otra en las costillas.

Se ‘apagó’ su vida

Más tarde y a consecuencia de la fuerte hemorragia que tenía, tuvo complicaciones de salud, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos

Ahora la cónyuge eleva sus plegarias al cielo para que José se recupere de las heridas que tiene en su humanidad. 

Investigan el caso

Ahora la Sijin y la Policía se encuentran investigando el violento ataque para ello se apoyan en las cámaras de seguridad del sector con el fin de dar con el paradero del homicida.

Asimismo, se tiene el relato la compañera sentimental del herido, quien presenció el brutal hecho.


Compartir en